Skip to content

El sabor de un territorio con DOP Torta del Casar

Cartel de campaña

Del 10 de abril al 25 de junio de 2017, el Consejo Regulador D.O.P. Torta del Casar te invitan a degustar el más original queso extremeño, al natural o en deliciosas creaciones de Mario&Marieta (restaurante colaborador con la campaña) para conseguir un magnífico lote de productos gastronómicos extremeños con Denominación de Origen.

Esta campaña consta de dos sorteos en los que puedes participar:

Sorteo de Lotes de Productos Gourmet de Extremadura

¿Qué tienes que hacer y cómo puedes participar?

  1. Elegir alguno de los platos y/o tapas elaborados con Torta del Casar en Mario&Marieta. Como restaurante colaborador en la campaña promocional “El Sabor de un Territorio” entregará una tarjeta postal a cada comensal junto con el plato de Torta de Casar elegido
  2. Con cada plato, solicitar la tarjeta de la campaña DOP Torta del Casar y escanea el código QR que aparece en ella o entrar en la web www.tortadelcasar.eu.
  3. Completar todos los datos que se solicitan, incluyendo el número de serie que aparece en la tarjeta postal.

¿Cuántos lotes se sortearán y cuándo serán los sorteos?

Se realizará un único sorteo de 10 lotes, entre todos los participantes durante la primera quincena de julio.

¿Cuáles son los requisitos y condiciones?

  • Por cada plato elegido tendrá derecho a una única tarjeta por persona.
  • Los números de serie que aparecen en las tarjetas postales no se repiten, son únicos, por lo que no se podrá registrar más de una vez con la misma tarjeta.
  • Solamente podrán participar los comensales que hayan elegido un plato y/o tapa elaborados con Torta del Casar, ofrecido en esta campaña y en los restaurantes y bares de tapas colaboradores.
  • Cuantos más platos degustes en los diferentes establecimientos, más posibilidades de ganar tendrás. Eso sí, sólo podrás conseguir un único lote.
  • El plazo para registrarte termina el día 25 de junio de 2017.
  • Al ganador se le notificará personalmente y además se publicará la lista de ganadores en la WEB de la D.O.P Torta del Casar: www.tortadelcasar.eu
  • Sólo se enviarán lotes a España y dentro de la Península (Baleares, Canarias,
    Ceuta y Melilla).

Concurso “MI FO-TORTA DEL CASAR”

¿Qué tiene que hacer y cómo puede participar el cliente?

  1. Hacerse seguidor o amigo del perfil oficial de la Torta del Casar en las siguientes redes sociales en las que desees participar:
    1. Twitter @tortacasar
    2. Facebook www.facebook.com/tortadelcasar
    3. Instagram https://www.instagram.com/tortadelcasar/
  2. Hacerse una foto simpática y sugerente mientras degusta su plato y/o tapa elaborado con Torta del Casar DOP, en alguno de los restaurantes y bares colaboradores de la provincia de Cáceres que participan en la campaña
    promocional “El Sabor de un Territorio”.
  3. Subir su foto con el nombre del plato o tapa, citando el perfil oficial de la Torta del Casar, junto a los 3 siguientes hastag: #MiFoTortadelCasar #ElSabordeunTerritorio y #Mario&Marieta donde esté degustándola.
  4. Compartirla en las redes sociales elegidas

¿Cuándo son los sorteos?

Los sorteos se realizarán durante la primera semana de mayo, junio y julio, entre todos los participantes en las distintas redes sociales de la Torta del Casar, que hayan subido correctamente su foto más simpática y sugerente con su plato
o tapa de Torta del Casar D.O.P.

¿Cuáles son los requisitos y condiciones?

  • Sólo serán válidas las fotos compartidas de tus degustaciones en los restaurantes o bares seleccionados para la campaña que aparecen en la web oficial www.tortadelcasar.eu y que podrás identificar en cada establecimiento con el nombre de la campaña: “El Sabor de un Territorio”.
  • Se puede concursar en las tres redes sociales al mismo tiempo, pero sólo se puede ganar en una. Cuantas más sean las redes sociales en las que participes, más oportunidades tendrás de ganar.
  • Si has ganado un lote en un mes, puedes seguir concursando, pero no puedes volver a ganar otro lote.
  • El plazo para concursar termina el último día de abril y mayo y el último día de la campaña, el día 25 de junio de 2017.
  • El ganador se publicará en las tres redes sociales y en la WEB de la D.O.P Torta del Casar: www.tortadelcasar.eu
  • Sólo se enviarán lotes a España y dentro de la Península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Scroll To Top